Qué hacemos

y cómo lo hacemos

Educación financiera responsable

Realizado en todo el ámbito nacional
Este proyecto en el que ayudamos a crear una conciencia financiera real y actual, y que sea coherente con la situación socioeconómica personal y familiar.

Ayuda familiar social

Realizado en en todo el ámbito nacional.
Hemos realizado este proyecto para apoyar a las familias más desfavorecidas, a los niños les afecta directamente el estado socioanímico de los adultos. Que el adulto sea capaz de ser ejemplo de superación es nuestra misión.

SobreEndeudados

Realizado en …
Hemos presentado este proyecto a las subvenciones que ofrece la Obra social la Caixa.

Te ayudamos a gestionar tu endeudamiento

Si esta crisis te ha sobrepasado y te encuentras en una situación desesperada podemos ayudarte a reducir tus deudas. La asignatura pendiente es una educación financiera eficiente.

Recaudación en eventos solidarios

FAANS organiza diversos eventos con las empresas colaboradoras con el fin de que todo lo recaudado podamos usarlo en las obras benéficas y proyectos de la fundación.

Proyectos innovadores

En FAANS tenemos proyectos muy interesantes para su realización muy próximamente, puedes colaborar con nosotros, necesitaremos grandes inversiones y mucho esfuerzo. ¿Quieres formar parte?

Una comunicación clara

Desded FAANS nos comprometemos a facilitarte todas las vías posibles de comunicación, por ello estamos desarrollando acciones para habilitar todas las posibles.

No seas tímido, ponte en contacto con nosotros.

Si estás interesado en trabajar con nosotros, pulsa el botón y hablemos

Contacto