FAANS

Con la denominación de “Fundación de ayuda a las necesidades de solidaridad FAANS“, se constituye una organización privada clasificada como Fundación, cuyos fines de interés general son de asistencia e inclusión social, por Orden Ministerial de fecha 9 de junio de 2014 e inscrita en el Registro Nº 08-0439 en el Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Entidad sin ánimo de lucro, cuyo patrimonio está afectado de forma duradera, por la voluntad de sus creadores, a la realización de los fines de interés general:

La creación de empleo y autoempleo para personas con riesgo de ó en exclusión social.

Condiciones

Las condiciones que tienen  que reunir los candidatos a ser ayudados por la Fundación son:

  1. Carecer de actividad profesional o laboral, o haberla perdido.
  2. No percibir ingresos superiores al salario mínimo interprofesional por cada uno de los miembros de su unidad familiar.
  3. Especial prioridad merecerán los colectivos más desfavorecidos, como personas mayores de 45 años, madre o padres solteros con cargas familiares y jóvenes parados de más de dos años de duración en busca de su primer empleo.

Para acceder a estos beneficios la Fundación se informará sobre los candidatos, pudiendo requerirles cuanta información pública o privada sea necesaria y deban acreditar para confirmar su situación.

Nuestros Objetivos

La reciente crisis económica nos ha dejado un escenario de sufrimiento y angustia para muchas personas que ha perdido su trabajo, su negocio, su medio de vida y en definitiva su DIGNIDAD. Con cierta frequencia se trata de personas con un nivel cultural y capacidad profesional muy elevado, que debido a sus circunstancias se encuentran en un panorama desalentador, ya que es muy difícil por su edad y/o su posición personal que vuelvan a ser contratados por alguien, y sobre todo que vuelvan a ser autosuficientes. El destino inmediato que les espera es ser personas permanentemente ayudadas, en el mejor de los casos por sus familias, administración, etc.

Que vamos a hacer por ellos, ¿darles de comer? Lo van a necesitar hasta el resto de sus días, y en muchos casos no disponen de ningún subsidio, ni pensión.

Nosotros aportamos por creer en las personas, devolverles su autoestima. En vez de darles de comer, ayudarles a que consigan sus propios medios de alimentarse, ser autosuficiente.

Ayuda psicológica

Contactanos para saber como podemos ayudarte a superar tus problemas

Cursos de Formación y reciclaje

Cómo podemos ayudarte a reciclarte, fórmate en una profesión, cursos disponibles

Ayudas para montar su propio negocio

Deseas montar un negocio pero no sabes cómo, podemos ayudarte a montar tu negocio desde cero.

Promoción de negocios que generen puestos de trabajo

Curabitur quisPodemos ayudarte a crecer como negocio y garantizar nuevos puestos de trabajo para personas que lo necesitan

FAANS

Con la denominación de “Fundación de ayuda a las necesidades de solidaridad FAANS”, se constituye una organización privada clasificada como Fundación, cuyos fines de interés general son de asistencia e inclusión social, Entidad sin ánimo de lucro, cuyo patrimonio está afectado de forma duradera, por la voluntad de sus creadores, a la realización de los fines de interés general:

La creación de empleo y autoempleo para personas con riesgo de ó en exclusión social.

  • Gestión de sobreendeudamiento 80%
  • Ayudas familiares 60%
  • Desarrollo de negocio 50%
  • Destinatarios satisfechos 100%